18.12.08

Un tropezón no es recursar la materia. La das en marzo, piba.

Me está pasando algo raro; me fue mal hoy, no recordaba la última vez que me sentí tan defraudada con un final (aunque...tuve uno solo en toda mi vida). Pero voy a lo siguiente: no recuerdo la última vez que me fue mal. No supe lo que era el fracaso en la secundaria (sí, exceptuando matemática), y ahora... justo ahora vengo a colgar esta materia pedorra, que la podría haber estudiado como debía y me ahorraba todo lo que me pasó hoy.
¡Y no sé qué hago contándole intimidades a una computadora! ¡Y no sé qué harás vos leyendo! ¿No tenés nada mejor que hacer?
Qué impotencia.
Y además tuve una canción re pedorra todo el día taladrándome el cerebro, y cuando tenía que analizar las oraciones del parcial me colgaba con el significado, y tenía ganas de pararme y decirle a Manfredini "che, oíme una cuestión...esto es muy bueno, ¿de dónde es?". Pero ya la veía agarrando mi libreta y tachando mi foto, con bronca, arrancando las hojas con los dientes. Muy dramático todo.
Incluso me acuerdo algo, muy vagamente... "[...] (él) nos acercaba lentamente hacia lo irremediable". Ésa es una de las frases que más me quedaron.
Y el otro tema tenía un texto acerca de sándwichs de miga, bastante poco poético.
Es muy raro, demasiado... Ahora no me siento mal, al contrario. Díganle adiós a la Silvina depresiva (?). Me voy a preparar el postre, vos mirá esto que estaba entre unos videos que me pasó Pablo (se agradece)
Es re pedorro pero de tan pedorro pasa a ser bueno. Como la vida misma.


Taluego.

No hay comentarios: