31.12.08

Better than Jesus

Debería funcionar así la cosa: los primero deberían ser lunes, en todos los casos. Estoy confundida, todo aporta a mi confusión, es 1 (uno) del 1 (uno) pero es jueves, ¿en qué cabeza cabe? Igual mi año empieza este lunes. Es que quiero recibirlo de otra forma, un poco más festiva, quizá. Una que no sea ponerme la remera del pato (tengo una remera de un pato naranja) y mirar Family Guy, lo cual está bastante bien, pero no para un día festivo pum para arriba. Es tristísimo pero terminé viendo un canal llamado "chacarero tv", a las 2 am.
Es agónico esto.
Y me puse a buscar cosas pedorras en google:




Son las portadas más pedorras de la historia. ¡Y hay mucho más! Con esta me hice pis, básicamente porque el de la foto ES IGUAL a mi profesor de producción audiovisual de la secundaria:



"Madre soy cristiano homosexual", jaja, qué groso.

No puedo dejar de lado esto:







El metal aporta lo suyo, claro:



Con esto termino, y me voy a dormir con sidra en mano:




Taluego.

No hay comentarios: