22.12.08

Falta pocoo, poco.

'Wax me, mould me
Heat the pins and stab them in
You have turned me into this
Just wish that it was bullet proof,
was bullet proof
So pay the money and take a shot
Lead-fill the hole in me
I could burst a million bubbles
All surrogate and bullet proof
And bullet proof
And bullet proof
And bullet proof.'

[Enceráme
moldeáme
calentá alfileres y clavámelos.
Me has convertido en esto,
sólo porque quiero ser
a prueba de balas,
a prueba de balas.

Así que pagame y pegame un tiro,
llená de plomo el agujero en mí.
Podría estallar en un millón de burbujas,
todo reemplazado,
y a prueba de balas
a prueba de balas.]

Si me permiten la expresión...¡AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Ahora sí, sin más, me despido hasta nuevo aviso.

1 comentario:

Lluvia de sibilantes dijo...

aaaaaaaaaaaahhhh
:)
qué bueno