15.5.09

No cuento con el suficiente ego como para creer que a alguien puede importarle mucho lo que escribo.
La cuestión es que son las 9 de la mañana, me levanté temprano para hacer la tarea -de la cual me estoy evadiendo en este momento, negación/evasión y demás sandeces del traumado de Freud-, el frío no me deja procesar pensamientos de manera muy satisfactoria, me tomé toda la leche y pienso que la evasión continuará hasta pasada la mitad del día, cuando me vaya de una clase que me atormenta más que todos mis demonios de la infancia juntos.
Hoy, nada más que hoy, me doy el gusto de quebrantar la rutina, porque si una vieja te quebranta la voluntad y salís de su clase hecho un despojo humano, bueno, quebrantar una rutina no ha de ser la gran cosa a fin de cuentas. No creo que muchas personas puedan entender lo que estoy tratando de decir, lo cual es desesperante en un punto y satisfactorio en otro. Extraño una época en la que tenía que analizar películas. No sé porqué pero ahora entiendo lo afortunado que supo ser ese tiempo. Me voy a hacer otras cosas que me satisfacen un poco más, se acabó, no hay Silvina que valga el día de hoy.

3 comentarios:

Juan Carlos L dijo...

Bueno,a decir verdad hay muchos que entienden a lo que te refieres, incluyendome yo....es mejor quebrantar que ser quebrantado,a veces los sucesos en apariencia insignificantes y sin valor aparente son los que mas valentia y valor tienen en nuestra vida,no ir a clases puede que sea uno de esos momentos satisfactorios,yo lo he experimentado, lo principal creo yo es que tengamos plena libertad de vivir con nuestras desiciones propias y r felices sin mas....saludos!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Kizás a nadie pueda importarle lo ke dices......Pero creo ke a alguien podría hacerle "alguna gracia" tu forma de escribir.....

Acá estoy entonces yo, por ejemplo (sin esperar ke a vos pueda importarte lo ke yo pienso de lo ke escribes, o lo ke yo escribo en sí, a fin de cuentas)...

Por tu forma de hablar, se me hace ke odias la leche, en lo cual podríamos, tal vez, coincidir....Odias kizás también las teorías de Freud (o a Freud en absoluto?).....Yaaa suficiente de Freud y de leche....Es satisfactorio para vos ke no muchas personas puedan entenderte, ya sea por falta de atención, por carencia de calcio (ciertamente, ese no sería tu caso verdad?), por una extrema diferencia en la perspectiva de vida, por ignorancia o simple analfabetismo??

Creo ke entiendo a lo ke te refieres....

Me siento entonces, "afortunada" casi, de entender (o creer entender) eso ke tratas de decir......

Cuáles serán las cosas ke te satisfacen un poco más?.......

Bueno, bueno....Espero ke logres controlar esa evasión y "alejamiento" ke tantos estragos te causan.....

Algún día llegará la venganza para las viejas quebrantadoras de voluntades......(LoL!) xD.....

Saludos desde Venezuela! Pero nada ke ver con Chávez ok?

See u...

PD: Comentario anterior eliminado por presencia de errores ortográficos impublicables) =O