2.5.09

"(...) como hacer vendas para un soldado que todavía no ha sido herido y sentir eso de grato, que se le está aliviando desde antes, previsoramente.
que sufra. le doy un beso a la señora de Regules, el té al chico de los Rivas, y me reservo para resistir por dentro. me digo: "ahora estoy cruzando un puente helado, ahora la nieve me entra por los zapatos rotos". no es que sienta nada. sé solamente que es así, que en algún lado cruzo un puente en el instante mismo (pero no sé si es el instante mismo) en que el chico de los Rivas me acepta el té y pone su mejor cara de tarado. y aguanto bien porque estoy sola entre esas gentes sin sentido, y no me desespera tanto (...)"

"Parece una broma, pero somos inmortales. Lo sé por la negativa, lo sé porque conozco al único mortal."

J.C






( ¿Para quién es que escribo..?
)

No hay comentarios: