9.4.09

"Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo, porque en el fondo es todo. como un perro que pasa, una colina, esas cosas de nada, cotidianas, espiga y cabellera y dos terrones, el olor de tu cuerpo, lo que decís de cualquier cosa, conmigo o contra mía,
todo eso que es tan poco. yo lo quiero de vos porque te quiero. que mires más allá de mí, que me ames con violenta prescindencia del mañana, que el grito de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina, y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de la libertad."

Julio Cortázar
Eso, y esto otro también. Contrariamente a lo que debiera, mi blog (otrora medianamente colorido) se está volviendo denotativamente blanco y negro. Quizás responda a una felicidad rara y un tanto infundada, un paréntesis, un poco de abnegación de los sentidos y otro tanto de la inconciencia que provoca el estar bien sin razón, con la consecuente sensación de idiotez que suele acompañarla -esto último me recuerda "que los placeres de la inteligencia y la sensibilidad deben nacer de un juicio ponderado y sobre todo de una actitud comparativa"-, ya que es ahí cuando uno se da cuenta que es realmente estúpido sonreír por poco, por casi nada. Con todo y estupidez les regalo lo siguiente, y feliz domingo pascual para todos.

No hay comentarios: