18.6.09

All you need is pop


I've had these jeans since I was born
and now they're ripped
and now they're torn
and all my friends have skateboards
I want the toys of other boys
I want a knife and a gun and things
but mum and dad will not give in

and I can't put the needle in

and now I know what it is
it's called disease and it's got my head
it always runs where i hide
too scared to talk
too scared to try
too scared to know the reasons why
and all my friends say bye bye...


Tomá un capítulo de south park.

-hola Stan...ay carajo se lo dijiste a kyle, no? si eres tan sensible por qué no compartes tu oro judío con la gente de la inundación


pd: el tema no tiene nada que ver, la foto, por consiguiente, tampoco

pd II: feliz cumpleaños, guido suller, siempre firme junto al pueblo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

:D que buen capítulo...a mi me gusta south park pero nunca veo los episodios completos. este lo vi de una.
no se por que se me ocurrió buscar [ after such pleasures ] en internet y ¿"sorpresa"?...es un poema de cortazar. muy bueno además. leiste rayuela? yo no pude terminar aquel libro.
bueno, saludos.