TroposLiterato, concurso literario de mi querido Joaquín V. González, consideró que cierto poema mío debería estar entre los ganadores de este último certamen.
Como los que me conocen saben que soy bastante inútil agradeciendo, voy a limitarme a confesar cuánta admiración le profeso a cada uno de los docentes que, pudiendo no hacerlo, de igual manera están en cada proyecto que se gesta, en cada reforma, en cada seminario, en cada pasillo. Algunos de ellos, y solamente por citar algunos, son Isabel Vassallo, Elisa Salzmann, Leonardo Funes, Augusto Trombetta, tantos. Tantos y tan increíblemente eficaces. No solo a ellos sino también a los alumnos que conformaron el jurado este año, nuevamente gracias por leer -me/nos- y alentarnos a producir, a crear.
Muchas, muchísimas gracias.
4 comentarios:
Felicitaciones. Vos sos muy buena. Ojala juntes mas.
La felicito; propongo que en algún momento publique ese poema en este espacio, así puede ser sociabilizado por todos los que visitamos frecuentemente su sitio.
Qué simpático; al obrero de la construcción le aclaro el panorama: ¿se ve que donde dice ''cierto poema'' el colorcito cambia? Mireló. Lo vio? aprete ahí, y lo redirecciona al poema propiamente dicho.
Mis disculpas, la tecnología informática no es uno de mis puntos fuertes. Tu poema ha desnudado mis lágrimas, nuevas felicitaciones.
Publicar un comentario