5.12.09

cómo romper la magia del existencialismo en 3 sencillos pasos


El gato duerme a mi lado, afuera llueve, hace un poco de frío, siento el peso de mis años en la espalda como un cuchillo afilado que me apura a vivir cosas locas, quizás por la certeza bien fundada de que voy a morirme pronto. Como sea, me voy meditando sobre una de las 173 frases de N. aplicables a la vida.

el hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre, una cuerda sobre un abismo.

5 comentarios:

Obrero metalúrgico dijo...

El hombre tiene que ser superado porque no es nada más que un animal, así que chicas, todo bien con que se hagan las superadas pero no va a atraer a los hombres que siempre están "en la cuerda floja" y por eso "se les pone blanda". Feliz cumple, no de nuevo! Corina dice que te quiso saludar ayer pero como vos te escapaste para ver a Chaly Gracia, no pudo y aparte ella se sentía cansada por tanto murmullo y le dolía mucho la cabeza por eso pensó en pegarse un tiro, de hecho lo hizo pero parece que no había nada para romper, ahora está bien, más noticias desde el hospital Garrahan en momentos.

Anónimo dijo...

yo estoy más bien en "a la mierda la filofía"... no creo importe.
sería más agradable no llegar nunca al superhombre, o no darse cuenta de que hemos llegado. pensar que hace poco yo consideraba a Nietzche como "sobresaliente".

Obrero metalúrgico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Obrero metalúrgico dijo...

No puede ser que yo actualize el blog más seguido que vos, es impensable. Los que dicen que no hay que llegar al superhombre son el "último hombre", pero ríamonos con una risa alegre y malvada! Los despreciadores de la carne y los apóstoles de las viejas tablas caerán bajo el peso de sus obras buenas.
Eliminé el anterior comentario porque era demasiado violento, mil perdones

Karina Florez Chokewanca dijo...

totalmente de acuerdo xD