8.12.09

.


amagando una contorsión exótica, desdeñando los improperios del verano -y algo de inevitable y de dolor-, una obra de Bach que remite a otra cosa, murder by death o la letra execrable de algún tango que alguna vez supo apenas emocionarme hasta las lágrimas. Otra más y ya se desdibujan dos planos, el despierto y el otro, tan calmo que recorta un cello del fondo mientras el destino parece una cosa tan boba desde acá, o ya no importa, o sólo se oye la ausencia de notas y el círculo perfecto que describe un arco.

y la renuncia cobarde de la primavera, prima mustia del frío que me mantiene a flote entre los vivos, que se aleja en medio de un reproche irrenunciable.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es patético pero realmente no logro entender una sola palabra de lo que has escrito. Sólo por eso me pareces suficientemente buena como para admirarte un poco [más].....

Obrero metalúrgico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Obrero metalúrgico dijo...

Esto se está volviendo en una costumbre, pero parece que no soy el único, eso es bueno, el onanismo mental es siempre más placentero si se comparte. Hay un lirismo que resurge con el verano no? Y eso que a vos no te gusta el sol, a mí me hace acordar a la escena final de Nosferatu.
Arriba tus escritos, abajo las bombachas. Saludos peligrosita

Fiodor Mishchenko dijo...

pusiste una cara muy tierna apenas empezo a sonar =) si, esas cosas vuelan cabezas.

Dorothy dijo...

FOR DA WIN, SI NO ENTIENDEN EZ MÁZ DIBERTIDO CHICOS!!!1


Me reí mucho con eso de -no te entiendo, por ende sos grosa y te banco-. Qué sé yo.

Anónimo dijo...

Definitivamente habría entendido algo de haberme ido por los notables enlaces [rojos].

Es bueno saber que al menos te has reído...O O

Cómo no reaccionar ante algo que me es tan familiar...

Unknown dijo...

OLA ZI NO TE EMTIENDOH NO HESTUDIE NO ZE LEER NO TEMBO CAZA NO TIMBO PLATA DAME PLATA TE KIERO SOS COOL KIERHO CAER VIEM DAME PLATA.