21.1.09

¡Otra de conejos!


Debería haber escrito esto antes, pero...wwwwwhat the fuck! (entónese adecuadamente). Terrible peliculón, y no digo más porque estoy falta de calificativos el día de la fecha.
'Donnie Darko', seguramente alguno que lea esto la habrá visto. Parece por momentos ser una mezcla nauseabunda (en el buen sentido de la expresión) de Lynch + Shyamalan + La dimensión desconocida + un capítulo de cuentos de la cripta + Ray Bradbury (etc).
Frank (izq) creo que explica la mitad de las cosas que dije. Más allá del film considerado en sí mismo es interesante entender lo que quiso expresar Richard Kelly, si bien en algunas partes uno tiende a perderse y/o abrumarse por la cantidad de datos y paradojas que nos chocan en la frente.

Ésa es mi recomendación del día, supongo que convenientemente me explayaré con 'The devil and Daniel Johnston'. Pero será en otro momento, de preferencia no tan caluroso como éste.

Taluego, y mirá Donnie Darko, por mamá te lo pido.

1 comentario:

El libertario del metal dijo...

Lo mejor hubiera sido toda una pelicula de personas disfrazadas de conejo, pero parece que los estudios no financian esas cosas, así que habra que conformarse con apariciones esporadicas. Saludetes!